Salud de principio de año

Hemos empezado el cole en un mundo lleno de nuestros palabros: flurona, deltacron… y un intento de pasar de pandemia a endemia gripalizando la covid lo antes posible; todo ello con la ruido de fondo de las pelotas de tenis de Djokovic, Yocovic para los amigos ;-). ¿No os parece un muy buen resumen de este principio de año?

Yo todos los años empiezo con un propósito de limpieza, que significa desuscribirme de las newsletters que no leo y un intento de mantener el mismo móvil una temporada más. Antes de Navidad le hice un chequeo preventivo que suponía mejorar espacio limpiando apps, trasladar información a la tarjeta SD, cambiar apps por la versión más ligera; y ahora acabo de ver cómo está la vida y salud de su batería con la app AccuBattery. Si tuviera un iPhone sería una función que vendría cubierta de manera nativa, pero los pobres de Android siempre tenemos que descargarnos paliativos.

Se considera que las baterías tienen buena salud si sobrepasan el 85% del porcentaje. Ahora tengo que esperar unas cuantas cargas para ver resultados, pero para empezar ya me confirma que cargar el dispositivo máximo al 80% alarga su vida útil en un 211%. ¿Cuántas veces hemos leído que en los móviles de nuevas generaciones esto ya no era importante?

Deja un comentario

Archivado bajo otros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.