¿Y tú le comprarías ropita a tu avatar para que conjunte contigo?

Tradicionallmente las marcas de moda han ido atrasadas en temas digitales y sociales, ¡lo que les costó empezar a vender on-line o tener redes sociales!. Por lo que la noticia de la entrada de Zara en el metaverso lanzando su primera colección, me ha dejado impactada. El lanzamiento de AZ (así la han denominado) es una colaboración con la marca coreana Ader Error y el look del lanzamiento es fantástico. Ader Error que se lanzó en 2014 y es una de las marcas coreanas con más proyección del país entre el público joven. (Bueno, todo lo que nos llega de Corea es moderno y joven por definición!).

AdlerErrorZara2

Los diseños de AZ reflejan el estilo de vida de las personas cuya personalidad va tomando forma con las experiencias simultáneas en el mundo real y el virtual. A través de un pequeño metaverso, Zepeto, en el que Zara participa por primera vez, los usuarios de la aplicación podrán adquirir ropa y maquillaje virtual para su avatar en la tienda Ader Error x Zara.

Zepeto es una metaverso que permite generar avatares y crear mundos imaginarios y que brinda libertad de identidad sobre todo a la generación Z. Ya existen otras marcas con presencia en la plataforma Zepeto como Gucci o Nike.

¿De qué vestiras tu avatar de Gucci, de Nike o de Zara?

AdlerErrorZara

Deja un comentario

Archivado bajo eCommerce, marketing

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.