Prediciones Navideñas

Toca montar el árbol, decorar la casa y comercialmente hablando, prepararse para la Navidad, que nadie sabe cómo será este año. Lo que sí parece, es que será un poco más tradicional que el año pasado. La gente se está planificando para viajar, las búsquedas que más crecen son: normas para viajar, mejores sitios para viajar y mejor alojamiento; y las búsquedas de celebraciones: Nochevieja, fiesta de Navidad, mercados navideños, tiendas de regalos, ideas de regalos de Navidad.

Y si con las predicciones de Google no tienes suficiente, siempre nos queda Benedict Evans. Durante dos décadas, Benedict Evans por estas fechas nos hace una presentación que profundiza en las tendencias macro y estratégicas en la industria de la tecnología. Este año se titula «Tres pasos hacia el futuro». Aquí un mini-resumen de la presentación de 95 páginas o del vídeo express de 30’:

  • Futuro: La visión de la tecnología mirando al 2030. Principalmente Web3 (tecnología criptográfica) y Metaverso (VR/AR).
  • Presente: Las startups están desarrollando las ideas de hace 10 años (o más) como SaaS, Cloud, machine learning, fintech, etc…
  • Pasado: La industria tradicional se adapta a la disrupción de la tecnología. Lo que internet hizo a la música y a los periódicos, se lo está haciendo al resto de industrias.

Qué rápido que habla este hombre, ha conseguido estresarme en 30’. Por si quieres experimentar lo mismo, aquí lo tienes.

Benedict Evans, 3 pasos hacia el futuro

 

Deja un comentario

Archivado bajo uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.