¿Cómo funciona mejor tu creatividad?

Para mí la creatividad funciona con dos factores básicos: mucho tiempo libre y un cierto nivel aburrimiento, así dicho la quarentena debería haberme sido muy productiva, pero también entra en la fórmula una cierta cantidad de inputs… Es verdad que la oferta on-line ha sido abrumadora: museos, conciertos, clases de todo lo que puedas imaginar… Casi demasiado abrumadora, no me ha dado tiempo de aburrirme suficiente!

Leyendo un artículo de Think with google sobre la Opinión de seis líderes sobre cómo las agencias buscan ideas y crean contenido desde casa, los 6 creativos seleccionados están de acuerdo en que la forma de trabajar de los equipos ha cambiado y la mentalidad de las marcas también, que aquello de la cercanía física para pensar y producir una campaña es una falacia.

Y siguiendo con las falacias o los colmos!, ha salido a la luz una patente de Apple para hacer selfies manteniendo la distancia social. Básicamente se crean selfies grupales artificiales a partir de fotografías de varias personas individuales, que serían añadidos en la foto mediante Inteligencia Artificial. Esto supone que las personas que formen parte de la fotografía ni siquiera tendrán la necesidad de estar presentes en el mismo lugar.  😉

Así de regalo te dejo 4 formas de ser más creativos que seguramente desconoces, muy, muy interesante como la calma, la relajación, el sueño, las mandalas nos llevan por caminos insospechados…

Deja un comentario

Archivado bajo otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .