Stories personalizadas y a tutti colori #PrideMonth

Instagram está haciendo cada vez más updates en sus stories ¿quiere decir que es la feature que le está haciendo ganar más dinero?

Ya no solo tenemos los círculos naranjas standard alrededor de las stories o los verdes (stories solo para amigos) ¿no has visto últimamente el círculos de colores en las stories de tus conocidos? Pues es debido a que estamos en el #PrideMonth y si usas hashtags como #lgbtq, #bornperfect, #equalitymatters, #accelerateacceptance o #pride2019 también te aparecerán en tus stories, bueno, si actualizas la aplicación.

Si eres más de Facebook, también en la los fondos de publicaciones de texto podrás encontrar arcos iris de colorines.

Otras curiosidades son los filtros que te “aparecen” si sigues ciertas cuentas. Instagram tiene por defecto esos filtros monos que ponen orejitas y morritos de perritos y conejitos basados en realidad virtual (los filtros AR), pero además también existe una versión personalizada. Entre las cuentas pioneras se encuentran:  Kylie CosmeticsAdidas Originals, Rihanna (y sus diamonds in the sky!), Gucci Beauty, NBA, Disney… Los filtros AR de Instagram stories ofrecen a las marcas una forma divertida e interactiva de llegar a nuevos usuarios y crear conciencia de marca, y está definiéndose como LA tendencia para el 2019. Ya “casi” al alcance de todos con el Spark AR Studio.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo social media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.