Busca, compara y elige

Cuando tienes que elegir entre diferentes productos, yo uso mucho Amazon, y analizo las comparativas, otros productos relacionados, las opiniones de otros usuarios… y la verdad que me ayuda mucho a hacerme una idea de cuál es el producto más adecuado para mi necesidad.

Pero ¿qué pasa cuando lo que tienes que elegir es un software? Siempre se puede acudir a los gurús del sector, pero muchas veces tienen sus propios sesgos. Aquí es cuando he descubierto una plataforma muy interesante Appvizer.

Appvizer se define como una revista de contenido B2B que monetiza a través de una promoción discreta, la publicidad de software para pymes y autónomos. Ofrece información imparcial e independiente, cuidada y clara, gracias a unas tablas comparativas. Tras estas comparativas automatizadas el portal ofrece también contenidos del blog relacionados con las herramientas comparadas.

A partir de ahora ya sé a dónde enviar a una persona que me pregunta por el software más adecuado para algo, ya que es la típica pregunta que me hace mucha gente.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.