Truquillos Whatsapp para ahorrar tiempo

El Whatsapp es omnipotente en nuestra vida, ya se usa casi tanto para el trabajo como para la vida privada. Tengo unas lista de cosillas whatsapp que se pueden hacer de una manera más efectiva, por ejemplo usar Whatsapp web en el ordenador ¡quién quiere escribir con 2 dedos cuando se puede usar todos!

La otra cosa super-interesante es mandar whats a contactos que no quieres guardar en tu teléfono, por ejemplo para contactar a compradores/vendedores de material de segunda mano, Wallapops y demás. Para ello existen varias opciones:

  • Apps hay para todo. Seguro que es la opción más conocida: Direct MessagesEasy Message, Enviar Mensaje sin Guardar o  Click to chat.
  • Si ya no tienes sitio en el móvil para incluir ninguna app más en tu universo appístico, tienes la opción de https://wa.me/númerodemóvil que es básicamente la misma api que están usando las anteriores apps que acabo de mencionar, pero con un formato menos friendly.
  • Dicen que existe otro método, que es usar el menú contextual, el móvil detecta que es un número de teléfono y al clickar en los 3 puntitos de la parte superior derecha, aparece la opción de Whatsapp entre otras. Aquí depende del móvil, en mi caso no funciona y olvídalo totalmente si tienes un iphone.

PD. Bonus final, que yo siempre me olvido qué es qué! *negrita* _cursiva_ ~tachado~ 😉

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo social media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.