Computational knowledge engine. El qué????

He descubierto una web con la que podría pasarme horas y horas jugando y la verdad es que no sé cómo definirla. Ellos se autodenominan Computational knowledge engine.

Wolfram Alpha funciona gracias a una acumulación del conocimiento de expertos y gracias a algoritmos y de manera automática puede responder a preguntas, hacer análisis y generar informes.

Los temas son tan variados como: matemáticas, lenguaje, medidas, estadística y análisis de datos, gente & historia, fechas & tiempo, química, cultura & media, dinero & finanzas, imagen, física, arte y diseño…. y muchos otro

Debido al tema principal de este blog que es social media, me centraré en su Facebook Report . Sólo hay que introducir estas dos palabras en el recuadro de la pantalla principal, conectar con tu cuenta eh voilà.WolframAlphaFacebookReport

La cantidad de información que se obtine es impresionante, con un histórico bien relacionado y en gráficas muy claras, Y el mapa de colores de la red de amigos, aunque recuerda al ya desaparecido LinkedIn In-Maps, es mucho más claro y didáctico. En resumen: estás tardando mucho en probarlo!

FriendNetwork

Deja un comentario

Archivado bajo otros, social media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s