Apps espía y Twitter Blue

Yo tenía pensado hablar hoy de que no te espíen el móvil. Existen apps espía que pueden pasar desapercibidas en el sistema del móvil ejecutando acciones en segundo plano para conseguir datos y enviarlos a terceros sin tu consentimiento.

Para evitarlo hay que tener activado el Google Protect, se puede verificar su estado en Google Play en el icono de la cuenta. Otros “detalles” que nos pueden indicar la existencia de esta app espía sería un consumo elevado de batería o de datos (al llevar a cabo acciones sin autorización del usuario como tomar fotos u obtener los archivos que tienes almacenados en la galería del móvil).

Bueno, pues lo que decía, que no quería hablaros de las apps espía hoy, sino del gran lanzamiento del momento Twitter blue, la versión premium de Twitter que añade servicios adicionales a la red social y que estarán disponibles para aquellos que se suscriban y abonen una cierta cantidad mensual, hablamos de: personalización, mejora lectura de tweets largos, carpetas para organizar el contenido, mejor servicio de soporte y la funcionalidad más deseada, modificar tweet, 30’’ de cortesía. De momento disponible solo en Canadá y Australia, como mercados de prueba.

Además del servicio de suscripción, la compañía ha lanzado recientemente un servicio que permite a los usuarios recibir donaciones por sus tweets, y está trabajando en los llamados super follows que permiten a un usuario ofrecer suscripciones a sus seguidores.

In this photo illustration, Twitter logo is seen on a

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo social media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .