Cuestiones de sexo

Tinder Plus cobra 19,99$ a personas mayores de 30 años, en comparación con 9,99$ y 14,99$ a los usuarios más jóvenes, por lo que un tribunal de California dictaminó a finales de enero que la compañía no puede hacer eso, que está «prohibida la discriminación arbitraria» como estrategia de fijación de precios, un caso diferente serían descuentos para niños o jubilados, pero aquí no es el caso!

Dicho esto, me encuentro a continuación con un artículo de mi maligno favorito donde habla del face swaping al servicio de las fantasías sexuales, se están utilizando algoritmos de visión artificial basados en deep learning para reemplazar caras en videos, básicamente es lo mismo que los efectos en real-time que usa Snapchat con sus orejitas y narices, pero un poco más “heavy”.

Para que la aplicación funcione es necesario recopilar un gran número de fotos o videos de la misma persona, algo relativamente fácil en la actualidad gracias a las redes sociales. Después, se tiene que encontrar una actriz (normalmente la víctima es femenina) del cine para adultos que tenga algún parecido con la víctima. Algo que tampoco es complicado, porque existen herramientas como la página Pornstarbyface, que ayudan a encontrar a una actriz que tenga un parecido con la persona que desee el usuario. El paso final es utilizar FakeApp, que crea un video porno de la víctima con todos esos datos.

Está pasando con famosos, pero quién no dice que también te puede pasar a ti!

En fin, que así de “revolucionado” tenemos el mundo digital.

Deja un comentario

Archivado bajo social media

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.