#vasco #vascocam #vascophile ðŸ“·

Últimamente tenía mi Instagram lleno de hashtags tipo #vasco #vascocam #vascophile que me tenían intrigada. Mitad plataforma de edición de fotos y mitad red social, VSCO ya va por los 30 millones de usuarios “fotógrafos” activos que crean, descubren y conectan a través de imágenes. VSCO es la versión artística de Instagram. Aha ¡o sea, tengo muchos amigos son fotógrafos y artistas en potencia!

Mientras que los filtros predeterminados de Instagram alguna vez fueron lo más para la edición de fotos para móviles, VSCO se ha convertido en el campeón de la creación de fotos sobre la marcha. VSCO debe ser parte de toda estrategia de Instagram.

VSCO tiene una sección de edición y una serie de filtros predeterminados de alta calidad que puede transformar las fotos de tu teléfono para llevarlas a un nivel completamente nuevo. Además, hay una gran biblioteca de filtros para comprar, que da un potencial ilimitado para personalizar fotos y distinguirte del resto. Los milenials notan el filtro Valencia a millas y para ellos los filtros estándares están pasados de moda, mejor la versión #nofilter o VSCO. Modo download! ⬇

welcomeVSCO

 

*Tutorial de cómo usar VASCO Cam

Deja un comentario

Archivado bajo social media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s