Cupones a tutiplén

Facebook lanzó allá por el mes de septiembre tres novedades publicitarias: Facebook offers, Facebook Exchange y Custom Audience.

Facebook Exchange: segmentación por comportamiento en la red social, no solo por los intereses y datos del usuario. A investigar!

Custom Audience: este formato permite cruzar una base del anunciante con la de usuarios de Facebook. Muy interesante!

Ofertas Facebook: sustituto del antiguo Facebook Deals, equivalente a los cupones tan de moda actualmente. Es una opción para las páginas de fans (con más de 400 fans) que permite publicar una oferta directamente a nuestros fans desde nuestra página de Facebook. Eofertassta funcionalidad, se encuentra en la “caja” de publicaciones, donde pone Oferta, Even+. No cuesta nada crearlas, sigues las instrucciones e voilà!
Cuando alguien solicita una oferta, recibe un mensaje de correo electrónico que tendrá que mostrar en el establecimiento físico de la página para recibir el descuento (en el caso de ser oferta física, ya que también puede ser virtual o ambas cosas a la vez).

La compañía fabricante de perfumes Coty es una de las primeras que está usando en nuestro país Facebook Offers para su marca Astor y que redirige a los fans de Facebook a El Corte Inglés para redimir el cupón.

Deja un comentario

Archivado bajo social media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s