Quora – Interrogante ¿¿¿???

En 2009, Twitter fue la sensación de la red, 2010 fue el año de FourSquare, en 2011 la mayoría apuntaba a Quora como la niña bonita de la web e hizo emerger la tendencia de los sitios de preguntas y respuestas y 2012 es el año de Pinterest.

Cada una de estas webs ha tenido una evolución muy diferente, desde muy popular a muy minoritaria, pasando por seguir siendo una incógnita. Este último es el caso de Quora. Quienes esperaban que Quora pasase a ser una web popular se han podido sentir decepcionados, sus números son más bien modestos y la llegada al “usuario normal” no se ha producido, ha desarrollado nichos de conocimiento muy interesantes, pero eso es todo!

Difícil de entender que a día de hoy algunos inversores la hayan valorado en 400 millones y acaben de darle 50 millones de dólares. Qué grandes planes tiene que no conocemos? De hecho la valoración de Quora no se explica sino es con una expectativa de venta en un mercado en el que Facebook, Google y Twitter se encuentran buscando como integrar diferentes aspectos de lo social, el contenido y las recomendaciones.

Deja un comentario

Archivado bajo social media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s