Hoy estoy teniendo problemas con un envío de Amazon, una de las últimas cosas que necesito para irme de vacaciones y no sé si lograré recibir el pedido a tiempo. Toqueteando en la web para intentar hablar con alguien, me he encontrado con una de sus últimas novedades: Se pueden comprar ebooks para regalar, hay una columna en la derecha que pone Comprar para otros. No solo se puede comprar para una persona, sino incluso para un grupo. Se puede añadir el mail del destinatario o no, en fin que Amazon nos lo ponen fácil para hacernos pecar!
Bueno, Amazon también tiene libros gratuitos, pero siempre que caes en esa sección sales con una subscripción a Kindle Unlimited o lo que puede ser mucho peor, a Prime.
Y sino siempre hay webs donde encontrar lectura gratis para estas vacaciones.
Felices vacaciones a todos!
El tema de la privacidad me da un poco de pereza, pero este boom de la aplicación 

La semana pasada técnicamente, Facebook y sus apps no se “cayeron”, de hecho, seguían siendo relativamente funcionales. Podíamos seguir repasando nuestro timeline de Facebook y de Instagram, y Whatsapp permitía enviar mensajes. La única diferencia es que los archivos multimedia, principalmente todas las imágenes, dejaron de cargar. Facebook se convirtió en un esqueleto de lo que era, con enormes huecos en nuestras publicaciones donde deberían ir nuestras imágenes. Compartir archivos por Whatsapp se volvió imposible. Y qué decir de Instagram, una red social basada precisamente en compartir imágenes.

