La fe del crowdfunding y sino Dios proveerá

No he podido evitar pararme en esta noticia, cómo se ha modernizado la iglesia!  ahora usa herramientas de crowdfunding a través de Kickstarter para conseguir fondos para la restauración de la celda de San Francisco de Asís en Roma. Y en vez de hacer un crowdfunding de donación pura y dura, suben un nivel y hacen crowdfunding de recompensa: si donas 10$ recibirás una fotografía del lugar en alta definición, si donas 25 recibirás un certificado, ehy! a partir de 500 una camiseta con las palabras Pax et bonum.

Justamente ahora que el gobierno ha sacado el Anteproyecto de ley para regular este sistema limitando las cantidades que se pueden aportar e incrementar los requisitos, en velas de la seguridad de los accionistas. De momento sólo afectaría al crowdfunding de inversion o equity crowdfounding, pero …

AnteproyectoLey

Bueno, volviendo a la renovación de la celda de San Francisco, no están afectados, primero porque están en Italia y segundo porque es recompensa y no inversion, pero hasta ahora solo llevan 9.909$ de los 125.000 que necesitan y solo les quedan 22 días, o sea, están muy lejos. Y ya sabemos que se lo juegan al todo o nada, pero ya se sabe, Dios proveerá…

Kickstarter

Deja un comentario

Archivado bajo marketing

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.